Lo que las personas quieren hacer en la intimidad al menos una vez en su vida
Lo que las personas quieren hacer en la intimidad al menos una vez en su vida

En la vida de pareja hay  que las personas pueden querer hacer realidad al menos una vez en la vida. Por eso, según 'El Confidencial' estas son algunas de esas ilusiones que tú o tu pareja podría querer hacer realidad en la .

Dominación. Tomar el control en la cama, tú dictas qué se hace o se deja de hacer entre las sábanas, lo que quizá sirva para contrarrestar cualquier decepción a la que te enfrentes en el mundo real. Afrontar el  de dominar a otra persona de forma sexual te puede proporcionar grandes dosis de placer.

Sumisión. En el otro extremo del espectro encontramos quienes fantasean con ser dominados. Por lo general, son personas cansadas de tomar todas las decisiones sobre lo que acontece en el dormitorio. 

Tríos y orgías. Buscan la experiencia más animal. La monogamia está implícita en la mayoría de las relaciones y esta fantasía, ya sea en formato trío u orgía, rebosa estos límites.

PUEDES VER: 

Vouyerismo. Se excitan con los ojos, lo que hace que el  sea la fantasía perfecta para ellos Y ellas. A veces implicará verse a sí mismo teniendo sexo (utilizando, por ejemplo, espejos en el dormitorio). Otras, se trata de ver el cuerpo ajeno teniendo relaciones. Mantener esa distancia otorga a la fantasía una sensación de control sobre la situación.

Intimidad en lugares públicos. Una de las fantasías más comunes es tener sexo en lugares públicos y que, preferiblemente, pase desapercibido al resto. La idea de hacer algo prohibido y escapar sin ser visto alimenta el deseo. No se trata solo de romper las reglas, sino de afrontar tabúes sexuales.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS