¡Prohibido! No debes hacer esto en Facebook si tienes pareja
¡Prohibido! No debes hacer esto en Facebook si tienes pareja

Facebook se ha convertido oficialmente en una de las causas por las que las parejas deciden poner fin a su relación. Los motivos son muchos, pero los celos y los malos entendidos encabezan la lista. Por eso es importante poner un límite a Facebook y las redes sociales, si se quiere que la relación sea duradera. La inseguridad suele ser un cruel enemigo, aquí te señalamos siete cosas que NO debes hacer en Facebook si estás en una relación.

1.- Compartir demasiadas intimidades. Está muy bien que publiques fotos de una escapada romántica o de las flores que te ha regalado tu pareja en San Valentín, pero no confundas el muro de Facebook con una revista del corazón. Contar todo lo que haces con tu pareja resulta empalagoso y pesado.

2.- No incluir nunca a tu pareja. Si bien compartirlo todo no es buena idea, lo opuesto tampoco lo es. Hay personas que jamás publican una foto con su pareja, que siempre hablan en primera persona y que no aclaran su situación sentimental.

3.- Compartir fotos de tus ex. Aunque Facebook te recuerde que “un día como hoy” de hace dos años hiciste el viaje de tu vida cuando fuiste a conocer una gran ciudad con tu ex pareja, no hace falta que vuelvas a publicar la imagen. Aunque fuera un día inolvidable. Quédate con el recuerdo, piensa en ello en silencio y pasa la página.

4.- Invadir el muro de tu pareja. Es natural que te apetezca ver lo que publica y que te guste hacerle comentarios y darle “me gusta” a lo que ves, pero tampoco es necesario que siempre comentes o compartas, como si estuvieras marcando el territorio.

5.- Coquetear con otras personas. Facebook te lo pone todo muy fácil para contactar a otras personas, y en realidad es una herramienta estupenda para conocer a alguien especial. Pero si ya tienes pareja, no te pongas a charlar con el primer amigo de tu amigo atractivo con el que te encuentres.

6.- Dejar tu sesión abierta. Si comparten computadora, mantengan la privacidad. No le facilites a tu pareja tu contraseña ni pretendas averiguar la suya. Acuérdate siempre de cerrar la sesión antes de irte de la computadora, porque hay una parte de tu perfil que debe ser solo para ti.

7.- Exhibirte en plan sexy. Trata de resistir la tentación de mostrarte una y otra vez enfundada en tu mejor bikini o luciendo tus bíceps mientras haces deporte. Claro, no pasa nada si lo haces de vez en cuando, pero no te dediques a llenar tu perfil de fotos tuyas posando en actitud provocativa.

¡Tienes que leer esto! 

TAGS RELACIONADOS