¡Lo que no sabías! El 'doggy style', pose preferida de las parejas
¡Lo que no sabías! El 'doggy style', pose preferida de las parejas

¿Te gusta alcanzar niveles interesantes de sensaciones en la ? Si ese es tu caso, entonces te detallaremos un poco más de una de las  favoritas para las parejas. No se trata del misionero o la cuchara, sino del 'perrito' o 'doggy style', una tendencia que te conducirá al orgasmo en pocos minutos.

Esta pose ofrece sensaciones muy intensas. Para empezar, el hombre es el principal protagonista del  con esta postura, pues él controlará los movimientos, velocidades o ritmos para estimularte más. Él tendrá acceso directo a tu clítoris y puede provocarte situaciones más explosivas.

¡Si eres algo tímida, no te sientas con miedo! La postura del perrito también es fantástica para dejarse llevar por el momento, ya que al no haber contacto visual, no tendrás que preocuparte por tus expresiones faciales mientras tienes , algo que para muchas mujeres puede ser un dolor de cabeza.

¿Es apta para todos? Es cierto que con esta postura, es el hombre el que tiene el control sobre lo que ocurre, pero mientras las dos partes estén de acuerdo y se sientan cómodas, no debería existir ningún problema. Eso sí, si la practicas querrás que tu chico no sea demasiado intenso, ya que si no existe mucha lubricación en tu zona íntima puedes sentir más dolor.

Según los sexólogos, el 'perrito' es la postura más placentera tanto para hombres como para mujeres, y la que en mayor medida permite alcanzar rápidamente un orgasmo. Sin embargo, diversas encuestas como la realizada por la National Survey of Family Growth aseguran que tan sólo el 44% de los hombres y el 36% de las mujeres la ha practicado al menos una vez en la vida. ¿Ya la probaste? Es momento de sacar la duda con el galán que tanto quieres. ¡Te asombrarás!

Mira esta nota: 

Mira esta nota: