¡Lo que se hereda no se hurta! Angie Arizaga presenta a sus abuelitas

¡Lo que se hereda no se hurta! Angie Arizaga presenta a sus abuelitas

¡Lo que se hereda no se hurta! Angie Arizaga presenta a sus abuelitas

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos:

La popular "negrita" compartió una tierna imagen con seres muy queridos para ella

Angie Arizaga publicó una tierna imagen donde podemos ver de quienes ha heredado su belleza la guapa guerrera. Se trata de sus dos abuelitas, que se conservan regias y disfrutan bellos momentos al lado de su nieta, así lo demuestra la fotografía que publicó la popular "negrita" en su cuenta personal de Instagram. Cabe decir, que el suegro de Nicola Porcella también se sumó a la foto. El mensaje que acompaña la imagen es el siguiente: "Ellas son mis dos súper abuelas ???????????? y bueno mi papi se coló en la foto ???? ???? #mamaanita #mamachacho #family #love #vibes"

Ellas son mis dos súper abuelas ???????????? y bueno mi papi se coló en la foto ???? ???? #mamaanita #mamachacho #family #love #vibes

Una publicación compartida de angie (@angiearizaga.aa) el

Como se recuerda, Nicola Porcella no dejó pasar la oportunidad en el Día de San Valentín para sorprender con lindos detalles de amor a su pareja, Angie Arizaga.

En la edición de 'Esto es guerra', el chico reality protagonizó una de las escenas más tiernas, como si hubiese salido de la película 'El diario de Noah', pues entregó diversos regalos a su chica.

"Amor, todo el Perú sabe lo que siento por ti. Te amo con todo mi corazón. Nos conocimos acá. Acá aprendí a conocerse y amarte. Hubieron momentos que nos enseñaron a crecer y marcaron nuestra relación. Tengo seis regalos para ti, que fueron los que marcaron nuestra relación", comentó Porcella.

El 'guerrero' apareció muy emocionado y nervioso al tratar de robar una sonrisa de la popular "Negrita" con seis obsequios, entre ellos un ramo de flores rojas, un auto de juguete, el cual buscaba rememorar el momento en que él le enseñó a manejar para así sacar su brevete, un osito de Winnie Pooh para recordarle aquella vez que perdió la vergüenza y se disfrazó de ese personaje para darle una sorpresa y un hermoso collar que él mismo le colocó a su enamorada.

¡No te puedes perder esto! ¡No la suelta! Shirley Arica se expresó así de Tilsa Lozano y su novio

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp