¡Lo que tanto queríamos! Pedro Suárez Vértiz anunció nueva canción [VIDEO]
¡Lo que tanto queríamos! Pedro Suárez Vértiz anunció nueva canción [VIDEO]

¡Volvió al ruedo!  anunció su nueva producción que cautivará en este 2017, pues así lo hizo saber en las redes sociales. El cantautor sorprendió a sus fans al indicar que "Siempre aquí en mi piel" fue el tema que lo motivó a salir de gira por el Perú y llevar su música a todos los rincones del país.

Apenas pasaron fiestas de Navidad y Año Nuevo y Pedro no perdió el tiempo, ya que en la publicación que realizó en  se escucha el intro que promete sonar en todas las radios del país.

"Hola chicos, después de la euforia de la fiesta de año nuevo, unos en casa, otros en discotecas, de campamento, etc vuelve la calma y todos volvemos a lo nuestro. Esto me trae a la memoria que mas de una vez pasé año nuevo en un avión y lo disfruté. Aprendí que la felicidad está en uno mismo. Bueno, al grano; quiero presentarles oficialmente el intro de mi nueva canción compuesta para Pedro Suárez-Vértiz®La Banda. De hecho ellos me ayudan con la voz. Ha quedado bien y tiene mi sonido. Espero sus comentarios y estén atentos para cuando lance la canción completa. 'Siempre aquí en mi piel' ¡muy pronto!", escribió en la citada red social.

El intro de "Siempre aquí en mi piel" cuenta con más de 200 mil reproducciones, 17 mil "me gusta" y 870 en "compartidos". Suárez Vértiz pidió a que sus fans estén atentos al lanzamiento de la canción completa.

¡Excelente noticia! Los usuarios de las  quedaron complacidos con este gran adelanto y sólo esperan a escuchar el audio completo. Varios le desearon lo mejor y sostuvieron que les gustaría ver a su ídolo sobre el escenario. ¿Será que muy pronto Pedrito nos volverá a cautivar con sus éxitos?