¡Lo quiere agarrar a golpes! Benjamín Lukovski amenaza a Dantes Cardosa [VIDEO]
¡Lo quiere agarrar a golpes! Benjamín Lukovski amenaza a Dantes Cardosa [VIDEO]

Parece que y el cantante cubano  aún tienen muchos pendientes por arreglar, pues el modelo argentino se la tiene jurada al cubano luego que este dijera en vivo y en televisión nacional que él había sido el hombre que marcó la vida de .

Dichas declaraciones han causado gran molestia en Benjamín Lukovski, quien decidió enviarle un mensaje de texto al celular del popular "Ricky Ricón" ,desde el móvil de Grasse Becerra, en donde le expresa, entre otras amenazas, que cuando se lo cruce le romperá la cara.

Fue entonces que el hermano de Dantes, Dayan Cardosa, que hizo público los pantallazos en defensa de su familiar, se presentó en el programa Amor, amor, amor para sacar la cara por Dantes y asegurar que ellos son famosos por su talento que es cantar y no por armar escándalos, en clara alusión a Benjamín Lukovski.

Cabe recordar que las diferentes entre ambos personajes se desencadenaron cuando se enfrentaron en el programa "Espectáculos" de Latina. Todo por el amor de Grace Becerra, quien trató de calmarlos, pero nada pudo hacer frente a la furia de ambos personajes.

Todo empezó cuando Cardosa tuvo una llamada en vivo en el programa conducido por Jazmín Pinedo, para ese entonces Benjamín se encontraba en vivo y al escuchar su voz le preguntó que hacía en el programa si él no quiere cámaras.

Ante esa pregunta Dantes no se cayó y le lanzó tremenda chiquita. "Ella (Grace) sabe que soy el hombre que le gusta a ella, todavía. Ella lo sabe, que te cuente bien lo que nos pasó", comentó Dantes. Respuesta que enfureció a Benjamín y terminó insultando a Dantes por amor "Escúchame huev... ¿qué hacés faltándome el respeto en televisión? ¿Qué hacés diciendo que mi novia es la que quiere estar con vos? Huev..." respondió Benjamín.

¡No te puedes perder esto!