¿Lo sabías? Estos son los perros ideales para cada signo

¿Lo sabías? Estos son los perros ideales para cada signo

¿Lo sabías? Estos son los perros ideales para cada signo

11 de Agosto del 2016 - 16:05

Muchas características coinciden con el signo zodiacal

Al elegir un perro, estas mascotas también pueden congeniar mejor con ciertos dueños, según el signo

A continuación, estas son las opciones: 

La mascota para aries. Por lo general, es el perro pastor. ¿Por qué? Este tipo de animal tiene la capacidad de guiar a un rebaño, algo muy común del signo.

Esta mascota es elegida por la policía ya que tiene reflejos agudos, se destaca por conseguir pistas, una actitud muy típica del aries.

La mascota para Tauro. En este caso, el perro inglés, el beagle (el de orejas caídas) o el cocker son ideales por sus características de pesadez.

El bloodhound, gracias a su gran nariz, olfato y orejas largas tienen una característica muy tímida. Los perro finos van muy bien con ellos.

El perro ideal para géminis. Diversión, atrevido y diferente: cualidades vitales para un perro de este signo. Como debe resaltarse el contraste, un animal de blanco y negro es una opción. El perro manchado debe tener una actitud dual de lo bueno y lo malo. 

El perro ideal para cáncer. Este signo puede adoptar cualquier tipo de perro. Si necesitara elegir, un setter irlandés es una buena alternativa.

Como la longevidad es parte de cáncer, esta mascota puede vivir hasta 18 a 20 años. Asimismo, el gato ayuda a limpiar las energías.

La mascota para leo. La fortaleza e inducir el miedo son características necesarias de un leo. Demostrar que es el rey es lo mejor para un leo.

La mascota para virgo. Como no debe generar problemas y ser inteligente, un chichuahua es buena opción. Pero tenga cuidado, su raza pequeña demuestra que tiene un carácter nervioso. En tal caso, un pekinés también vale.

La mascota para libra. En este caso, los galgos son ordenados y guardianes de la manada.

El perro para Escorpio. Un siberiano es un perro enigmático como el signo.

¡Tienes que ver esto! ¡Una nueva dimensión! Entérate de los secretos del horóscopo chino

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp