“Loco” Vargas le "roba" la cuna a su hija menor [FOTO]

“Loco” Vargas le "roba" la cuna a su hija menor [FOTO]

“Loco” Vargas le "roba" la cuna a su hija menor [FOTO]

07 de Septiembre del 2018 - 16:26

Jugador de fútbol disfruta momentos de paternidad en familia

¡Qué enternecedora imagen! Blanca Rodríguez, pareja de Juan Manuel Vargas, publicó un par de fotos en redes sociales donde mostró cómo son las actividades que realiza su esposo en la intimidad de su hogar. Y es que pocos creyeron que el popular "Loco" Vargas no iba a estar dentro de la cuna de uno de sus hijos, pero ¡no! El jugador de fútbol demostró todo lo contrario.

En Instagram, la popular "Blanquita" difundió la instantánea donde ponía en evidencia cómo se comporta su esposo. Por alguna curiosa razón, el "Loco" aparecía dentro de la cuna y su hija menor lucía desconcertada por la situación. "Cuando todos quieren dormir con mamá y desalojan a papá #pobremiespeso #unacamamasgrande #porfavor", escribió la empresaria en la descripción de la foto que hasta el momento cuenta con más de 2 mil "me gusta".

Rodríguez, esposa de Juan Manuel, muestra a diario cómo es la unión familiar con su pareja e hijos. Atrás ha quedado los escándalos que una vez los marcó y en la actualidad son personas más amorosas, unidas y dedicadas a sus mejores vástagos.

Te puede interesar

Rebeca Escribens consigue vestido de Thalía y asombra con reto

Paula Manzanal recuerda sus sensuales pasos de baile antes de quedar embarazada

Andrea San Martín preocupa a seguidores por estado de salud tras embarazo

En exclusiva: ¡Evelyn Vela respondió nuestro ping pong de preguntas! [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp