Locos de amor 2: Andrea Luna impactó con sexy vestido rosa
Locos de amor 2: Andrea Luna impactó con sexy vestido rosa

¡Qué guapa! Andrea Luna estuvo presente en el  de , producción nacional que se verá a partir de hoy en todas las salas de cine. A través de las redes sociales, la talentosa actriz compartió algunas fotos donde reveló cuál fue el look que usó para la  ¡y sí atinó!

En  agradeció a las personas que la arreglaron y la dejaron muy guapa para el esperado evento. Los fanáticos indicaron que su ídola lucía muy guapa con el vestido largo y rosado, así como también con el peinado que usó. Se trató de una trenza con recogido al costado que le dio más versatilidad a todo el look.

"La pela esta preciosa y muy divertida. Vengan a divertirse con estos capos #LocosDeAmor2 #Tondero #TonderoFilms #Enamorada #LocaDeAmor", escribió la exmodelo como leyenda de la fotografía donde salía posando para las cámaras.

En dicha película, figuras muy reconocidas como Johanna San Martín, Wendy Ramos u otras talentosas actrices también deleitaron a los cibernautas con sus atinados atuendos. Ellas lucían elegantes y con peinados dignos de admirar. 

Te puede interesar