Mi locura de amor es... No creerás lo que respondieron los famosos

Mi locura de amor es... No creerás lo que respondieron los famosos

Mi locura de amor es... No creerás lo que respondieron los famosos | Fotografía: Mujer Actual

23 de Enero del 2016 - 15:00
» Textos: » Fotos: Mujer Actual

Descubre cuáles han sido las locuras que han sido capaz de realizar cuando han estado enamorados

Cuando cupido lanza sus dardos ni los famosos se salvan. Descubre cuáles han sido las locuras de amor más originales que han sido capaz de realizar los artistas cuando han estado enamorados.

Paloma Fiuza. "Bueno, casarme ha sido una locura de amor porque yo era de las personas que decían que nunca se iban a casar. Así había pensando siempre, bueno hasta que me enamoré y decidí contraer votos por amor."

Georgette Cárdenas: "¡Uy! Una de las grandes locuras que hice por amor fue regresarme de un viaje por contrato. Tenía todo planeado y perdí la plata, me pelee con mis papás. Perdí todo. Lo que pasó es que me tenía que ir a vivir a provincia y al final decidí no ir, pero valió la pena. Fue una gran experiencia."

Mario Irivarren: "(Piensa detenidamente)... He tenido muchos detalles con las enamoradas que he tenido que no han sido muchas, por si acaso (risas). Creo que todavía no conozco a la mujer por la que haga una locura de amor."

Andrea Llosa: "La verdad que la única locura de amor ha sido casarme con mi mejor amigo a los 8 meses que empezamos nuestra relación. Desde el primer día que decidimos estar se vino a vivir a mi casa. Fue todo muy rápido porque ya lo conocía, fue mi camarógrafo durante mucho tiempo. Entonces esa fue una locura de amor, casarme muy rápido."

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp