Imagen
Imagen

El verano no solo es ropa simple, fresca y relajada. Quizás seas de aquellas mujeres con una agenda muy ajetreada que busca estar siempre bien vestida.

Es por eso que te presentamos cinco looks de gala para conquistar miradas y hacer que te sientas la mejore de la noche.

Los vestidos envolventes serán siempre una buena opción pues favorecen a todas las siluetas al acomodarse al cuerpo y crear una figura de reloj de arena. Por otro lado, los vestidos de cuello halter pues ideales para cuerpos con torso delgado y hombros angostos pues generan un balance con las caderas y hará que tu silueta se vea ultra femenina.

La seda es un material noble por excelencia y el rojo el color de la pasión o buen augurio según algunas culturas así que esta elección puede ser la ideal para algún matrimonio o fiesta entre amigos. Del mismo que los vestidos envolventes,los enterizo se rigen por ciertas reglas: Palazzo + piernas largas y pitillo + piernas cortas. 

Ten en cuenta estas reglas y busca siempre que la prenda sea de color entero para poder accesorizar de acuerdo a la personalidad y ocasión y sea una pieza reutilizable por un buen tiempo.Puedes optar por un vestido corto pero con mucho vuelo y detalles ultra femeninos como el bordado en pedrería y lograrás que tus piernas luzcan kilométricas y super estilizadas