Los 5 youtubers con más seguidores

Los 5 youtubers con más seguidores

Los 5 youtubers con más seguidores

18 de Enero del 2018 - 13:25
» Textos:

Sus decenas de millones de seguidores y su sentido del humor los han catapultado a la fama

En los últimos años, la famosa plataforma de videos YouTube ha catapultado a la fama a un grupo de chicos que por lo general hablan de situaciones de la vida cotidiana o muestran su destreza en los videojuegos de manera  divertida. Sus seguidores se cuentan por decenas de millones y pueden superar la población de muchos países. 

5. Fernanfloo

Luis Flores tiene  25.8 millones de seguidores cuatro veces más que la población de El Salvador, su país natal. Comenzó publicando grabaciones sobre videojuegos y al darse cuenta de su fama decidió dedicarse a ellos a tiempo completo. También es famoso por filmarse cumpliendo todo tipo de retos. 

4. Whindersson Nunes 

Con 26,1 millones de suscriptores, este brasileño es el segundo youtuber latinoamericano más importante. Tiene un humor inocente cargado de chistes sobre su madre que lo ha llevado a la cúspide de la fama. Ha realizado giras por Estados Unidos y Europa.

3. El Rubius OMG

Rubén Doblas Gundersen comenzó publicando videos a los 16 años y mostraba de manera chistosa cómo pasaba los distintos niveles de los juegos de computadora. Años después convirtió su canal en su principal ocupación. Ahora tiene  27 millones de suscriptores, más que BeyoncéLady Gaga juntas.

2. Hola Soy Germán

Germán Garmendia es el youtuber de habla hispana más famoso tiene 33 millones de suscriptores, casi el mismo número de seguidores que la cuenta de Justin Bieber. Sus videos parodian situaciones de la vida cotidiana. Sin embargo, desde hace un año dejó de publicar videos. Extrañamente su último video se llamaba 'Cómo encontrar trabajo'. 

1. PewDiePie

Felix Kjellberg es el youtuber más famoso del mundo. Comenzó su carrera publicando videos sobre juegos y situaciones cotidianas. Tiene 59.5 millones de suscriptores, pero no todo ha sido de color de rosa. El año pasado Disney le canceló un contrato por haber hecho chistes racistas y antisemitas. Tuvo que pedir disculpas. 

También te puede interesar:

Rebeca Escribens vuelve a la televisión y deslumbra con vestido rojo [VIDEO]

Melissa Klug: Gianella Marquina posa en ropa de baño y deja sorprendidos a sus fans

Renato Rossini: el sorprendente cambio de su hijo [FOTOS]

Elisa Tenaud: conoce a la protagonista de 'Cumbia Pop'

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp