Los Ardiles celebrarán 29 años de trayectoria con renovado show
Los Ardiles celebrarán 29 años de trayectoria con renovado show

El reconocido trío de , Los Ardiles, presentará su nuevo espectáculo 'Versátiles", con el que celebrarán 29 años de trayectoria, que se llevará a cabo en el Teatro Peruano Japonés. Así es, la agrupación, promete deleitar al público con una puesta en escena renovada donde interpretarán géneros de nuestra costa y diversos ritmos como el bolero, la balada, la nueva ola, la trova, el rock y el pop.

Desde hace más de 25 años, Los Ardiles, vienen desarrollando una gran carrera profesional, la cual les ha permitido consolidarse como el mejor grupo de música criolla. A través de los años se han caracterizado por presentar un espectáculo totalmente novedoso, siempre con la gracia, espontaneidad y el carisma que han sido el sello de este conjunto musical.

La agrupación de música peruana que está conformada por los hermanos Kiko, Jaime y Carlos Ardiles Bellido, prometen seguir conquistando a su público con sus grandes repertorios durante este show.

"Versátiles", se presentará el próximo sábado 29 de septiembre donde, además, incluirá un homenaje a los recordados compositores  y José Escajadillo y versiones de artistas tan variados como Guillermo Dávila, Pablo Milanés.

Las entradas están a la venta desde 38 soles en Teleticket de Wong y Metro con una preventa de 20% de descuento con cualquier medio de pago.

TE PUEDE INTERESAR