Imagen
Imagen

Empezadas las clases, los padres todavía tienen opción de completar algunos más durante todo el mes. Dentro de este término es importante escoger aquellos que puedan ser más valiosos para sus tareas escolares. Por ejemplo, los artículos de escritorio y los gadgets para guardar toda la información que necesitan. 

Lápices para todos los gustos. Como todos los años, Faber-Castell ha sacado productos especiales para el regreso a clases. Uno de ellos son los "Soft Touch" pinceles, con punta súper suave y una zona antideslizante en el mango para darle a los niños una mejor sujeción. Los diferentes grosores permiten que el niño realice detalles mínimos como el delineado y rellenado.

Para los que sienten cansancio al momento de escribir, la punta fina y amortiguada de los lapiceros Speedx7, tienen tinta semi gel que dura como la tinta seca, permitiendo escribir por mucho tiempo.

Gadgets. En cuanto a artículos tecnológicos, SanDisk apuesta por el USB Ultra Fit 3.0 de 128GB, por su diminuto tamaño y amplia capacidad de almacenamiento, permite transferir archivos de manera ultrarrápida entre diferentes dispositivos. De esta forma, estudiantes y profesores pueden transferir incluso una película completa hasta 10 veces más rápido que con una unidad USB 2.0 estándar.