Los astros indican el signo que odia el otoño
Los astros indican el signo que odia el otoño

Todas las personas tienen una estación preferida: días calurosos o días grises, pero lo importante es que el tiempo no fije tu ánimo o tu felicidad. Sin embargo, en algunas personas el tiempo es decisivo para su día a día.  El portal  señala que el zodíaco es un círculo dividido en doce sectores, y cada signo ocupa una de esas partes. Cada una de esas partes tiene asignada una personalidad, de acuerdo a la estación y al período anual al que corresponda. 

En esta temporada de otoño, algunas personas no soportan los días tristes o piensan que se vuelven más vulnerables . No es así, pero ellos son los libras.  A pesar, de que este signo es muy optimista y pacífico en esta temporada no piensa en otra cosa que no sea Así es, los libras hibernan no salen a fiestas, ni tienen ánimos de "todo puede ser mejor". Los libras por estos meses andan resignados.

De acuerdo a la Astrología, el punto de partida del Zodíaco nace en el equinoccio de primavera, el 21 de marzo, período durante el cual se veía en los cielos la constelación de Aries. Su punto opuesto es Libra, que marca el inicio del equinoccio de otoño. Por esta razón este signo es quien la pasa muy bien por este tiempo. A su vez, Cáncer corresponde al solsticio de verano, el 21 de junio, y Capricornio, su signo opuesto, al solsticio del 21 de diciembre.

Además, prosigue que la división de los está originada en el Hemisferio Norte, dado que allí nació la Astrología occidental, cuando estrellas y constelaciones ya tenían nombre, y está íntimamente relacionada con los ciclos de vida, muerte y resurrección que marca la naturaleza.

¡No te puedes perder esto!:

¡No te puedes perder esto!:

TAGS RELACIONADOS