Conoce las serias consecuencias de los besos intensos
Conoce las serias consecuencias de los besos intensos

En año pasado, diversos medios reportaron la muerte de un joven en México después de que su novia le dejará un . La succión le habría provocado un coágulo de sangre que viajó hasta el cerebro, provocándole un derrame cerebral. Y ese no sería el único caso, pues en 2011, una mujer  sufrió parálisis del lado izquierda de su cuerpo a causa de un coágulo formado por un . Por eso, te mostramos 6 graves consecuencias de este peligroso juego de la :

1. Son hematomas. Una succión intensa puede provocar un hematoma; acumulación de sangre ocasionada por una hemorragia interna. Cuando te hacen un chupetón parte de tus tejidos y vasos sanguíneos se rompen, y esa sangre acumulada provoca las dolorosas y llamativas marcas moradas.

2. Las personas con deficiencia de hierro son más propensas a tener 'chupetones'. La falta de hierro en la dieta puede provocarte hematomas con más facilidad. Evítalos consumiendo carnes rojas y verduras de hojas verdes.

3. Herpes oral. Si tu pareja tiene herpes oral puede transmitirte el virus al tener contacto con tu piel por medio del chupetón, así que es mejor que evites o limites esta práctica sexual.

4. No hay cura. No existe cura para ellos (aunque poner hielo sobre el área afectada puede ayudar a reducir el hematoma). Sin embargo, mientras más sana te encuentres, más rápido desaparecerá la marca.

5. Cicatrices. Pueden ser intensos y profundos, hasta el punto de dejarte una marca en la piel (y no, no quieres ir por la vida con una marca en el cuello o tu rostro producto de esta práctica sexual).

6. Parálisis. Pueden provocar parálisis; como el caso mencionado al inicio en el que la pareja de la mujer le succionó con tal fuerza que le formó un coágulo de sangre. Cuando llegó al corazón le provocó un pequeño infarto y posteriormente la parálisis.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS