Los cambios de look que se ha realizado Angie Jibaja [FOTOS]
Los cambios de look que se ha realizado Angie Jibaja [FOTOS]

¡No deja de sorprenderlos! Sin duda alguna,  se ha convertido en una de las modelos peruanas que se reinventa, ya sea intentando cosas distintas, así como en su apariencia. No tiene un look definido, al contrario no tener uno fijo se ha convertido en su estilo. Hemos visto decenas de versiones de esta hermosa modelo, que actualmente viene participando en el programa de Chile, "Doble tentación" en donde viene demostrando su talento y sensualidad. Es por ello que hoy hacemos un breve recuento de los últimos cambios de look que se ha realizado 

Con cabello corto, ondulado. Este look le queda precioso. En una fotografía que publicó el 28 de noviembre del año pasado, este corte de cabello agradó a más de uno. La imagen superó los 5400 'me gusta' y los 140 comentarios. Al pie de la instantánea se puede leer un "Recuerda que eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas; y si controlas el pasado controlas el futuro. Si controlas el presente controlas el pasado" que escribió la modelo.

Rubia. Al poco tiempo se vio nuevamente a Angie Jibaja con el cabello largo, con la ayuda de extensiones, y de color rubio. Un look que de todas manera impresionó a sus seguidores. Solo esta imagen superó los 10 mil 'me gusta' y 650 comentarios, entre halagos y felicitaciones de sus fans.

Cada vez se reinventa. Hace dos semanas publicó esta fotografía en su cuenta oficial de Instagram luciendo este look, el cual ha sorprendido a más de uno. Definitivamente a Angie Jibaja cualquier look le sienta bien. Esta imagen tiene más de 17 mil 'me gusta' y 540 comentarios.

FInalmente, hace dos días, la modelo peruana publicó esta foto con otro cambio de look. Esta vez luciendo un deslumbrante cabello largo oscuro. ¿Cuál es tu versión de Angie Jibaja favorito?

¡TIENES QUE VER ESTO! Ambar Montenegro derrocha sensualidad con este infartante video

¡TIENES QUE VER ESTO! Ambar Montenegro derrocha sensualidad con este infartante video