¡Los costosos gustos de Laura Bozzo! ¡Al detalle! [FOTOS]
¡Los costosos gustos de Laura Bozzo! ¡Al detalle! [FOTOS]

Por:  | En el post anterior vimos como Laura Bozzo se volvía blanco de una gran cantidad de comentarios relacionados a vestido de encaje verde de la firma Gucci y las comparaciones con Rihanna y Julia Roberts, quienes también usaron ese vestido, no se hicieron esperar.

Pero indagando en el perfil de instagram de la conductora de televisión y polémico personaje residente en México, nos topamos con varias instantáneas que reflejan el incalculable gusto por las prendas del diseñador Alessandro Michele, director creativo de la maison italiana Gucci.

Si bien hay otras tomas en las que la podemos apreciar con prendas de marcas exclusivas como Chanel, hoy nos centramos en los cinco looks firmados por Gucci y el costo aproximado que la rubia abogada quizás haya invertido en cada pieza.

Comencemos con el conjunto de dos piezas en seda estampada roja con el logotipo de la firma. Un look que no le queda nada para mal a Laura y que incluso resalta su color de piel y cabello. El conjunto en mención, tiene un valor aproximado de:

Blusa estampada en seda GUCCI US$ 1 080.60 dólares americanos y Falda plisada y estampada en seda GUCCI USD 1 436.00 dólares americanos.Dando un total de USD 2 516.6 dólares americanos

Luego tenemos el vestido causante de todo este análisis de vestuario e inversión monetaria. La prenda usaron tanto Julia Roberts como Rihanna marca la siguiente cantidad:

Vestido corto verde elaborado en encaje GUCCI USD 2 756.00 dólares americanos

Siguiendo con el recuento, tenemos un look mucho más "relajado" donde vemos a la conductora luciendo una Bomber Jacket en seda con bordados metálicos. La prenda tiene el siguiente costo:

Bomber jacket en seda bordada GUCCI USD 3 500.00 dólares americanos (Cabe mencionar que esta prenda se encuentra oficialmente agotada en la mayoría de tiendas luego de que Rihanna también la fuese vista usándola, con ligeros cambios a petición, lo que hace que su precio se incremente aún más)

Continuamos el recuento con un look aún "más relajado", donde podemos ver a Laura en la boulangerie Angelina en París luciendo un sweater tejido, también de Gucci que marca lo siguiente:

Sweater tejido en lana con detalle de bordado mixto USD 1 300.00 dólares americanos

Y por último pero no menos importante, Laura Bozzo junto a su hija, Alejandra de la Fuente. En la foto se aprecia a Laura usando un vestido negro con bordado metálico que tiene el siguiente precio: (Cabe mencionar que esta pieza fue usada por otra celebrity, la modelo transgénero Hari Nef, una de las musas de Alessandro Michele)

Vestido de lana Mohair con ave bordada USD 4 273.00 dólares americanos

Todos estos looks arrojan una, nada despreciable suma de USD 14 345.60 dólares americanos... En tan solo prendas puntuales de la firma Gucci, esto sin contar los demás complementos de cada look.

Sin duda alguna, Laura Bozzo pasa por un buen momento económico y presume de esto sin reparo alguno. ¿Será que ahora sus carritos sangucheros son también elaborados por alguna marca de lujo?

¡TIENES QUE VER ESTO!