Los cuatro finalistas: cantante transgénero sorprendió al jurado con presentación
Los cuatro finalistas: cantante transgénero sorprendió al jurado con presentación

¡Un éxito! Durante la última edición de 'Los cuatro finalistas', una nueva participante llegó al programa para impactar y emocionar al jurado y el público con su presentación. Se trata de Marina Kapoor, una transgénero que brilló por su talento.

Así es, Kapoor, dispuesta a quedarse en la competencia, interpretó el tema 'Ven mi amor', del recordado cantante Chacalón. Luego de su interpretación, el público no dudó en aplaudir y elogiar a la artista. 

"Me siento emocionada. Un reencuentro de emociones. Muchísimas gracias al canal, al programa por darme la oportunidad de venir a cantar. Y nada, decir que estoy orgullosa de ser trans y de seguir viva en el Perú", dijo la cantante.

Pero ello no fue todo pues, , no dudó en respaldar la presentación de Marina con un sentido mensaje.

"Todos tenemos derechos por igual. Señores, es el siglo 21, hay que integrarnos, somos seres humanos con capacidades. Y ustedes que son padres de familia, a la generación que viene, nuestros hijos, hay que enseñarles lo que es respeto y convivencia e igualdad entre los seres humanos", señaló Rivero.

Finalmente, , jurado del reality, no dudó en darle un consejo a Marina Kapoor para futuras presentaciones.

"Te recomiendo un look más andrógino, tipo Boy George, para caerle bien a ambos sexos. Gran canción. Excelente voz", indicó 'Pedrito'.