Los ejercicios de Alejandra Baigorria usando un bloque de cemento [VIDEO]
Los ejercicios de Alejandra Baigorria usando un bloque de cemento [VIDEO]

La chica reality, , ha demostrado que a la hora de entrenar no hay excusas y que, incluso, se puede ser creativo a la hora de usar algunos instrumentos. Es por eso que la integrante de no dudó en mostrar un video, que ya tiene más de 133,000 reproducciones en su cuenta personal de , donde se la puede ver hacer diversos ejercicios, entre ellos unos que incluyen el uso de un bloque de cemento en forma de cilindro. Toda una amante del deporte. 

Como se recuerda, hace unos días  fueron una de las parejas que jugaron ‘nariz con nariz’ y tuvieron que estar muy cerca el uno del otro por un minuto. Sin embargo, al inicio, el popular 'Pato' se negó y sostuvo que prefería evitar problemas porque la rubia está saliendo con un conocido suyo. 

Sin embargo, después del programa la también empresaria y piloto de autos confesó: “No sé de dónde se inventó eso. En verdad, estoy soltera y tranquila. Si estuviera con alguien, ya me hubieran 'ampayado'. De repente es un amigo que le gusto. ¿Quién sabe?”

Además dejó en claro que entre el ex de Sheyla Rojas y ella no hay ningún vínculo que no sea solo amistad: “Somos amigos, y nos están molestando (él no quería jugar). Y justo lo que no queríamos es que nos sigan molestando, pero en verdad nosotros somos patas y no pasa nada”. Finalmente, entre risas, dejó un travieso mensaje: “Puede ser que salga con alguien, no sé. Yo estoy soltera, por si acaso”.

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!