Un ex chico reality y una actriz ayudaron en el incendio de Las Malvinas [FOTOS]
Un ex chico reality y una actriz ayudaron en el incendio de Las Malvinas [FOTOS]

Estos días hemos sido testigos de las terribles consecuencias de la informalidad y la falta de regulación del Estado hacia las empresas. Y es que el incendio ocurrido en Las Malvinas, que hasta el momento parece haberse llevado la vida de jóvenes que trabajaban en condiciones infrahumanas, podría haberse evitado con políticas laborales más incisivas. Y, en medio de todo lo ocurrido, algunas figuras de la televisión mostraron su lado solidario colaborando con los bomberos en su labor de apagar el fuego: 

. El exarquero de Universitario de Deportes y actor es un bombero voluntario desde el 2016 y fue captado por una cámara del diario Trome ayudando a controlar el fuego que consumía la galería Nicolini. Incluso, hace unas semanas, el ex participante del reality 'Titanes' publicó este emotivo mensaje en su cuenta de Facebook: “Cada vez que retorno a Perú, vuelvo a lo que más me llena, mi labor de bombero voluntario. Gracias por el cariño a todos los que se han chocado conmigo en alguna emergencia. El servicio a nuestro país no tiene precio”.

. La joven actriz recordada por su papel de Grace en la serie televisiva 'Al fondo hay sitio', se hizo presente en el lugar del siniestro. Ella llegó para repartir sánguches entre los bomberos que estaban descansando tras una ardua jornada, al igual que  muchas otras personas solidarias que no dudaron en llevar alimentos y agua para que puedan reponerse de la faena. 

Como se sabe, hasta el momento, Jovi Herrera, Jorge Luis Huamán y un menor de edad figuran como desaparecidos del incendio que empezó desde el mediodía del jueves. Los jóvenes no pudieron escapar, pues trabajaban encerrados por su empleador; ya que, parte de sus labores era falsificar las marcas de productos como bombillas de luz y fluorescentes.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!