Los famosos que compartieron fotos desnudos [FOTOS]
Los famosos que compartieron fotos desnudos [FOTOS]

¡Libres como el viento! Algunos famosos y famosas locales no tienen vergüenza a mostrarse sin ningún tapujo. Y, en diferentes publicaciones de sus cuentas personales de Instagram, han decidido quitarse la ropa y tomarse fotos a flor de piel en contacto con la naturales

. La pareja sorprendió este verano con una foto donde posaron como vinieron al mundo en un viaje a la región Ica. Como se sabe, el piloto de autos y la modelo venezolana estuvieron en el ojo de la tormenta al contraer matrimonio civil de manera irregular en la ciudad de Huaral y en medio de la incertidumbre sobre la situación migratoria de la chica reality. 

. El actor israelí, quien se hizo conocido tras su participación en el reality de competencia 'Esto es Guerra', publicó este gracioso video el día de su cumpleaños donde se lo puede ver desnudo frente al mar. Como se sabe, actualmente, el modelo es pareja de la modelo argentina Nair Bravo Metz. 

. La actriz y modelo, siempre camaleónica a la hora de escoger sus bien armados looks, posó así en un viaje que hizo a la Selva. El mensaje que escribió , junto a esta imagen en su cuenta personal de Instagram, fue "Savage", que en castellano significa "Salvaje”.

Una publicación compartida de Alessandra Denegri (@aledenegri) el

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!