Los famosos y su pasión por un clásico modelo de zapatillas
Los famosos y su pasión por un clásico modelo de zapatillas

A la hora de hablar de la moda fitness, son muchos los aficionados que se suman a las nuevas tendencias que remecen lar marcas más competitivas del rubro. Con una variada paleta de colores y formas, además de algunos adicionales como la tecnología, las nuevas apuestas se resumen a sacar a flote el lado más dinámico de las rutinas deportivas.

Esto lo saben los famosos, que como siempre, son los mejores influenciadores para captar públicos que no dudan en seguirlos como inspiración dentro de la industria.

Un ejemplo puede ser la actriz Scarlett Johansson, que a pesar de a ver sido la fuente de inspiración para diversas marcas, las del lado deportivo no pasaron desapercibido. En una época fue el rostro de la última colección de la marca Reebok, trayendo consigo un modelo de zapatillas para los ratos de comodidad, con colores brillantes y porte atlético.

Otra celebrity que se animó a revelar su pasión por la onda deportiva es Selena Gómez. Gracias a su imagen, le añadió un estilo más chic a la propuesta que presentó de la mano de la famosa marca Adidas.

Actualmente, el mercado peruano nos presenta el Instapump Fury, queha sido un ícono global desde 1994 por la marca Reebok y que siempre se ha mantenido adelantado a su época. La silueta es una de las referencias de la marca en cuanto a innovación y está diseñada para aquellos que sobresalen descaradamente en la calle.

Para otoño-invierno 2016 se pone en vitrina el Instapump Fury Overbranded en tallas unisex, el cual como su nombre lo indica presenta una imagen vistosa y sobredimensionada.

La constante innovación, tanto dentro como fuera de la industria musical, en conjunto con su estilo creativo, es precisamente lo que representa la silueta Instapump. 

¡Tienes que ver esto!