Los looks de fin de semana de Flavia Laos y Ximena Hoyos [FOTOS]
Los looks de fin de semana de Flavia Laos y Ximena Hoyos [FOTOS]

Las jóvenes  y  siempre se han caracterizado por tener un muy buen gusto por la moda, y esta vez no fue la excepción. Ambas aprovecharon el fin de semana para publicar fotos, en sus cuentas personales de Instagram, con looks rosados y muy aterciopelados, perfectos para ir a alguna fiesta.

, más conocida como Camila por su papel en la novela , optó por un enterizo con aberturas en la espalda que le daban ese toque de sensualidad. Además, la rubia acompañó su prenda con unos zapatos de plataforma estilo velvet, los cuales no fueron un acierto. El  terciopelo, por su textura y ligeros reflejos, debe ser el protagonista del conjunto. 

Cabe agregar que la joven escribió esto como leyenda de su foto fashionista: "Date el permiso en tu vida y con tu vida de elegir y hacer exactamente lo que deseas, y aférrate en creer en tus sueños, sin límite, sin medida".

, actriz y ex América Kids, también optó por una prenda de esta tendencia. La joven escogió un top velvet con cierre lateral y lo acompañó con una prenda de gasa del mismo color. Así creo un look relajado, dulce y perfecto para una ocasión formal de noche. Actualmente, es parte del elenco de una obra de teatro familiar llamada 'Las Aventuras de Charlie y Dolly', protagonizada por los pequeños talentos: Francisca Aronsson y Matías Raygada. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!