Las actrices de 'Ven baila quinceañera' aman el color rojo vino en estas prendas
Las actrices de 'Ven baila quinceañera' aman el color rojo vino en estas prendas

Las jóvenes actrices que han ganado mucha popularidad gracias a la novela en la que participan y son protagonistas:  no solo han destacado por su amor a la actuación, sino también por su buen gusto por la moda. Por eso, a continuación, te mostramos un look, de esta temporada, de cada una de ellas usando alguna prenda de color rojo vino.

. Más conocida como Viviana por su papel en la reciente producción nacional, la actriz se luce en una pasarela con un enterizo de la mencionada tonalidad. Los zapatos negros de taco complementan muy bien la ceñida prenda. Y el cabello suelto y sus rulos bien definidos le dan ese toque relajado a su elegante look. 

. La actriz prefirió usar una prenda más casual y que puede ser usada para salir a pasear por la ciudad, ir a la universidad, entre otras actividades. Se trata de un saco a la rodilla de un material muy similar a la gamuza. Una prenda perfecta para ser acompañada por zapatillas, como este caso, o un par de botines. 

. La actriz escogió una prenda rojo vino para armar un look rocker y de fiesta. Como se ve en la foto, la casaca de cuero y las botas bucaneras en negro hacen un buen contraste con el vestido. Así, la rubia pudo estar abrigada y con ropa y calzado de tendencia sin dejar de estar a la moda. Todo un acierto.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!