¡Los más chamba! Conoce a los signos más trabajadores  del Zodiaco
¡Los más chamba! Conoce a los signos más trabajadores del Zodiaco

La  en el momento del nacimiento de cada uno se puede determinar cómo es nuestra relación con el trabajo, si somos trabajadores o si, tal vez, un poco más relajados. El sitio web "Cjorellana.net" hace este diagnóstico por cada :

Capricornio. Dado el carácter responsable y persistente que distingue a los Capricornio, te encanta el orden público y eres una persona dogmática en la creencia de que una regla es una regla y una orden es una orden. Tienes una gran confianza en tu capacidad y puedes trabajar con empeño para conseguir tus objetivos. Tu forma de trabajar es ordenada y metódica, y te esfuerzas por conseguir la precisión.

Leo. Tus compañeros de trabajo valoran tu actitud generosa y sincera, así como tu naturaleza entusiasta y constante. Aunque a veces puedes ser un individuo bastante arrogante y engreído, en general eres una persona con la que resulta divertido trabajar.Eres un jefe modelo y te esfuerzas por ser un ejemplo para tu equipo. Normalmente eres una persona tranquila y paciente con tus empleados, y toleras sus modos de trabajar particulares. Sin embargo, si adviertes que alguien quiere aprovecharse de tu liberalismo, puedes llegar a ser un completo déspota.

Tauro. Tus compañeros de trabajo te consideran un miembro leal y sumamente responsable del equipo. Saben que nunca los defraudarás. Sin embargo, a veces desearían que fueras una persona un poco más flexible y menos testaruda.Como jefe, eres de los que dan órdenes claras, hacen planificaciones realistas y mantienen una actitud de calma y equilibrio incluso en momentos de estrés. La clave de tu éxito es tu paciencia y objetividad. Sabes distinguir muy bien cuándo hay que divertirse y cuándo concentrarse en el trabajo y, una vez que te concentras, nada puede distraerte. 

Cáncer. Como norma general, tus compañeros de trabajo te ven como una persona afectuosa, compasiva y comprensiva. En las discusiones sueles tomarte las cosas demasiado a pecho, y a tus compañeros de trabajo les gustaría que fueras más objetivo y realista. No obstante, cuando el ambiente está tenso en el trabajo, valoran tus cualidades conciliadoras.Como jefe, eres una persona muy noble y proteges a tu equipo. Intentas ayudarlos y respaldarlos cuando puedes. Sin embargo, dado que eres una persona muy emotiva, puedes tener cambios bruscos de humor. 

Virgo. Como Virgo, enfocas el trabajo de un modo sistemático. Te fascinan las profesiones que te permiten analizar y examinar las cosas a fondo. Eres una persona muy concienzuda y te encanta la precisión y la exactitud, lo que te convierte en el signo más meticuloso y riguroso del zodíaco.e gusta el trabajo metódico y prefieres profesiones que requieran precisión. 

Géminis. Tus compañeros de trabajo te consideran una persona vital, singular y competente, que siempre va por delante de ellos, ya que piensas con mayor rapidez. Dado que siempre estás sugiriendo ideas, saben que pueden confiar en ti cuando necesitan una idea o solución rápida. Como jefe, valoras los miembros del equipo que son independientes y flexibles, y que son capaces de centrarse en lo que realmente importa. Si estás feliz con tu equipo, serás un jefe tolerante y de trato fácil. La clave de tu éxito es tu vigilancia y tu capacidad de actuar rápidamente, no importa cuáles sean las circunstancias. Tu agudeza y elocuencia no tienen comparación.

Aries. Tus compañeros de trabajo te consideran alegre y entusiasta, y te admiran por tu empeño cuando te centras en algo. Sin embargo, si crees que alguien intenta ser más astuto que tú, tu competitividad entrará en juego y verán lo egocéntrico(a) e intransigente que puedes llegar a ser.Como jefe eres una persona fabulosa y de trato fácil. Te gusta dirigir y preocuparte de tu equipo. Tu entusiasmo es contagioso, lo cual es motivo suficiente para que tus empleados te respeten y obedezcan.La clave de tu éxito radica en que tienes objetivos y que, independientemente de lo que te cueste, luchas fuertemente para conseguirlos. Eres una persona decidida, segura de ti misma, y no estás dispuesta a tirar la toalla.

Libra. Los compañeros de trabajo suelen recurrir a ti para que los aconsejes. Te consideran una persona colaboradora, prudente y justa que siempre transmite buenas vibraciones. Como jefe, te preocupa mucho el bienestar de los miembros del equipo. No te gustan las jerarquías; sin embargo, destacas por encima de los demás. A pesar de ello, al intentar complacer a todo el mundo, a veces tienes tendencia a ser una persona indecisa y contradictoria.La clave de tu éxito es tu capacidad de objetividad y síntesis, combinada con tu don de gentes, ya que te permite controlar y manipular la dinámica de individuos y grupos.

Escorpio. Tus compañeros de trabajo te consideran apasionado y valiente. Admiran tu tesón y disciplina, y saben que contigo no se juega.Las cualidades que te definen como jefe son la lealtad, la responsabilidad y el estoicismo. Puedes llegar a ser una persona muy obsesiva y extremista si trabajas en un proyecto y esperas que los demás se sientan de igual modo. Está claro que tu equipo está jugando con fuego contigo.La clave de tu éxito es tu increíble fuerza de voluntad y la fuerza de la que haces gala cuando te propones algo. No hay quien supere tu inventiva y perseverancia.

Sagitario. Tus compañeros te ven como una persona con una actitud optimista y filosófica ante la vida. Saben que pueden contar con tu honradez y que cumples tus promesas. Sin embargo, de vez en cuando tus comentarios hipócritas pueden molestarles.Tienes madera de jefe y sabes cómo dirigir un equipo. Planificas con sensatez y tienes objetivos específicos. Te caracterizas por la facultad de inspirar y animar al equipo, a la vez que permites que las personas trabajen de forma independiente.La clave de tu éxito es tu naturaleza sociable y enérgica, que te permite conseguir los objetivos que te marcas gracias a tu forma de pensar tan positiva.

Acuario. Tus compañeros de trabajo admiran tu actitud única y progresista. Tus excéntricos y peculiares arrebatos a veces pueden resultarles confusos, pero seguirán considerando estimulante tu actitud impredecible y extravagante.Como jefe, eres una persona humana y amable, aunque a veces puedas parecer distanciada e impersonal. Pasas de ser tolerante a ser intransigente, lo que demuestra que tu signo del zodíaco es el más impredecible.La clave de tu éxito radica en que te alejas de los patrones convencionales y eres capaz de descubrir nuevos caminos viables. Eres una persona idealista e ingeniosa y podrías contribuir a la creación de la tecnología del futuro de este planeta.

Piscis. Tus compañeros de trabajo tienen un buen concepto de ti, ya que eres un miembro del equipo desinteresado, modesto e inspirador. Tus contribuciones al equipo son creativas, insólitas e imprescindibles. Como jefe Piscis, no crees en la eficacia de mantener un control estricto sobre tu equipo. Eres tolerante y fácil de complacer. Sin embargo, a veces puedes dar órdenes imprecisas y poco realistas que llegan a provocar confusión. De vez en cuando, también puedes ser algo mártir, ya que asumes toda la responsabilidad. La clave de tu éxito es tu imaginación y empatía. Si encuentras tu profesión y sabes aprovechar estas cualidades tan preciadas, podrás conseguir una gran reputación.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!