Los mejores lugares del mundo para curar un corazón roto
Los mejores lugares del mundo para curar un corazón roto

Terminar una , especialmente si ha durado mucho tiempo, no es fácil para ninguna de las partes. Pero no lo tomes como un fracaso, sino como una experiencia más que te hizo crecer y entender un poco más la complejidad del amor. Ten en cuenta que para poder seguir adelante puede que necesites despejarte y, por eso, no hay nada más recomendable que . Según el sitio web , estos son 5 lugares, nada convencionales, donde podrás curar tu  roto.

1. Patagonia (Argentina - Chile) A veces, cuando terminamos una relación, pensamos que es el fin del mundo, pero estamos equivocados, el fin del mundo queda en la Patagonia. Piérdete en medio de los hermosos paisajes glaciares, en la belleza del Archipiélago de Tierra del Fuego y la imponencia del Monte Fitz Roy y las Torres del Pianen.

2. Mar muerto. El Mar Muerto es el lago más salado del mundo y, debido a esta característica, ninguna especie animal es capaz de sobrevivir en sus aguas (de ahí su nombre), sin embargo, se han descubierto ciertos organismos microscópicos que se han adaptado a esta salinidad y son los únicos habitantes de este entorno hostil. Y por si por si fuera poco, la alta densidad del agua hace que sea prácticamente imposible que una persona se hunda, así que solo tendrás que relajarte y flotar.

3. Magic Kingdom (Orlando, USA) Si te has decepcionado del amor varias veces en tu vida, sabrás que solo hay un lugar sobre la tierra donde la frase “y vivieron felices por siempre” es una realidad, y ese lugar es el mundo mágico de Disney. Sumérgete en la fantasía de ese mundo imaginario y recupera la inocencia de tu infancia.

4. Bangkok (Tailandia) En Tailanda, la religión predominante es el budismo, así que te encontrarás con enormes y coloridos templos, y verás a buda en todos los tamaños y posiciones imaginables, sin embargo, si eres observador notarás que el rostro de buda siempre es alegre y sereno, te transmitirá un paz indescriptible, comprenderás que todo pasa por una razón y aprenderás a disfrutar del momento presente.

5. Santa Marta (Colombia) Su slogan turístico es: “La magia de tenerlo todo”, y es que esta ciudad costera también se da el lujo de tener una sierra nevada que, de hecho, es el sistema montañoso litoral más alto del mundo. Así que podrás ahogar tus penas en el agua salada del mar caribe o en las aguas dulces del Río Minca.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS