Imagen
Imagen

Si bien no todas las actrices brillan por su correcta elección al momento de pisar la alfombra roja, hay detalles que sin son dignos de rescatar como el maquillaje, el peinado o incluso ambos.

Es así, que cerrar el especial de los Oscar 2016, te dejo mi recuento de los Mejores Momentos de Belleza en la Alfombra Roja, Oscar 2016


Margot Robbie

Melena suelta, delineado negro y maquillaje natural. Perfecta combinación para el Tom Ford elegido por la actriz.

Chrissy Teigen

Si bien Chrissy está incluida en las peores vestidas, su maquillaje y peinado le aseguran un puesto en esta lista. Smokey Eyes, labios en nude oscuro, pómulos marcados y melena recogida de manera "desordenada". Chrissy, el embarazo se sienta fabuloso.

Rooney Mara

Rooney nos tienes acostumbrados a looks transgresores. Facciones marcadas de manera elegante, labial rojo mate, ligero smokey eyes y tres mini moños, prueban que las reglas están para romperlas. Fabulosa.

Jennifer Lawrence

Se dice que las rubias se divierten más y podríamos decir que esto se aplica JLaw sin duda alguna. La actriz nominada por la cinta Joy lució una melena platinada, ojos marcados y labios nude lo cual le vale nuevamente un puesto entre las mejores de la noche.

Olivia Wilde

¡Olivia, Olivia... Que hermosa eres Olivia! La trenza alrededor de la cabeza, el delineado y los labios nude fueron el mejor complemento para el fabuloso vestido plisado que la actriz lució en la alfombra roja. ¡Bravo!

Emily Blunt

La actriz supo sacarle provecho a su hermoso embarazo al elegir no solo el correcto vestido, en color rosa cuarzo (ojo con los colores de temporada) sino también con el maquillaje, peinado y complementos. Un completo acierto, digno de Emily.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: