Los mensajes más tiernos que dejaron las famosas a los padres de sus hijos
Los mensajes más tiernos que dejaron las famosas a los padres de sus hijos

¡Qué ternura! Enamoradas hasta el tuétanos del padre de sus hijos, así se lucen estas famosas, que además de trabajar, sacan adelante a su familia con sus empresas. Hoy te presentamos a cuatro mujeres que abrieron su corazón en el Día del Padre y dedicaron conmovedoras palabras de amor a sus esposos y padres de sus hijos. 

1. . La popular Tili, enamoró a sus seguidores con las palabras que publicó en su cuenta de , acompañado de una fotografía en la que se ve a su pequeña, Valentina, junto a su padre. 

"Enamorada de su Papito. No hay nada más lindo que verlos juntos amándose con ese brillo en los ojos de pureza y sinceridad!", es parte de la descripción que acompaña a la instantánea publicada por el Día del Padre. 

2. María Pía Copello. La conductora del programa 'Esto es guerra' publicó un extenso mensaje de agradecimiento a su esposo. "Gracias por estos 9 años desde que te convertiste en papá. Gracias por preferir estar siempre con nosotros", es parte de la descripción que acompaña la imagen que publicó María Pía Copello

La fotografía superó los 38 mil 'me gusta' y los 200 comentarios por parte de sus seguidores de esta popular red social. 

3. Karina Rivera. Conductora del programa 'El blog de Karina', recordada por su programa infantil en la década de los años 90. Karina Rivera le agradeció a su esposo, el actor Orlando Fundichely por la bendición de tener juntos a dos hermosas hijas. 

4. Karen Schwarz. La ex reina de belleza publicó a través de su cuenta oficial de Instagram un mensaje de agradecimiento a quienes ella llama los 'mejores papis del mundo'. "Un abuelo chocho que al verla se generan esas risas de alegría y complicidad. Y un papi amoroso, que al solo verlos juntitos agradezco por tantas alegrías", es parte del mensaje que Karen Schwarz publicó. 

¡No te puedes perder esto! Thaísa Leal, novia de Paolo Guerrero, se decanta con cuatro maquillajes [FOTOS]

¡No te puedes perder esto! Thaísa Leal, novia de Paolo Guerrero, se decanta con cuatro maquillajes [FOTOS]