Los momentos más tiernos de Michela Elías y Duilio Vallebuona [FOTOS]
Los momentos más tiernos de Michela Elías y Duilio Vallebuona [FOTOS]

Los jóvenes integrantes del programa reality 'Combate',  , confesaron su amor el mes pasado. Como se recuerda, el tenista se refirió a su amada de esta manera cuando expresó sus sentimientos hacia ella a nivel nacional: "La verdad es que es una buena chica, de buen corazón, un poco loca, pero una de las cosas que más me gusta es que nunca está molesta".

no se quedó atrás y dijo esto de : "Es una de las pocas personas que entiende mi sentido del humor, que se preocupa por mí también, pero la verdad creo que tenemos que ir despacito. Yo salí de una relación en octubre pasado y me he mantenido soltera y quiero estar bien segura antes de entrar en una relación". Como se sabe, esas últimas palabras fueron en alusión a Emilio Jaime, su ex, quien además estaba en ese momento en el set de televisión. 

Y es que, desde esa fecha hasta ahora, la pareja ha demostrado que van afianzando su relación sentimental. Por eso, a continuación, te mostramos algunos de los momentos más románticos que han compartido en las redes sociales. Por ejemplo en esta foto se los ve a ambos dándose un tierno beso y se puede leer en el plato: ¿Quieres ser mi novia? Michela escribió como leyenda de la imagen: "Siiiiii". Y los seguidores de la rubia no dudaron en mandarle mensajes positivos deseándole lo mejor.

O cuando la joven publicó una foto de ambos con una hemosa cachorra llamada Dumi

 Y, finalmente, una reciente publicación en Instagram muestra que las cosas van viento en popa. Michela escribió en su cuenta personal de Instagram: "Contigo soy todo, todo" con esta emotiva fotografía.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!