5 famosos de Hollywood que no sabías que se llamaban así
5 famosos de Hollywood que no sabías que se llamaban así

¿Crees que para conquistar la industria del cine y la televisión solo se necesita una cara bonita simpatía y talento? Pues no es así. El nombre también es un factor clave para triunfar. La persona es como una marca, para eso hay que cuidarse, verse y sobre todo venderse bien. Por eso muchas estrellas de Hollywood han decidido cambiarse el nombre para estar  al nivel de glamour que la farándula exige. ¿Sabías que el verdadero nombre de Marilyn Monroe fue Norma Jeane Mortenson?

Algunos no llegan a cambio pero si lo modifican como mejor les parece que suene o pegue. Simplemente adaptando algunas partes para lograr un nombre glamuroso además que pegue y suene. Ese es el caso de Angelina Voight (su segundo nombre es Jolie), Alfredo James Pacino, conocido como Al Pacino, entre otros.

1. Thalía

La cantante, compositora, actriz empresaria y modelo mexicana se llama en realidad Ariadna Thalía Sodi Miranda, pero en el mundo artístico es conocida simplemente como 'Thalía' 

Brad Pitt

El famoso actor y productor de cine, Brad Pitt, es considerado como uno de los hombres más atractivos del mundo. A pesar que hace suspirar a muchas chicas, muy pocas personas saben que su verdadero nombre es William Bradley Pitt.

Dakota Fanning

Su nombre completo, Hannah Dakota Fanning, es una reconocida actriz y modelo estadounidense. 

Considerada una niña prodigio debido a su gran habilidad y talento en la actuación. Durante el apogeo de su fama, fue consagrada como la quinta actriz infantil de mayor éxito 

Angelique Boyer

Monique Paulette Boyer Rousseau, mejor conocida como Angelique Boyer, es una actriz francesa,nacionalizada mexicana, con la capacidad histriónica de convertirse en la más malvada de las villanas y la más querida de las protagonistas de telenovelas, por igual. Es reconocida por la telenovela que protagonizó 'Teresa', del mismo nombre. 

Rihanna

Robyn Rihanna Fenty, cantante, compositora, productora discográfica, actriz, bailarina y diseñadora de modas. Más conocida en el mundo como Rihanna. 'Umbrella' fue el sencillo que la catapultó al estrellato.

TE PUEDE INTERESAR