Países en los que sus habitantes alcanzan los mejores momentos de clímax
Países en los que sus habitantes alcanzan los mejores momentos de clímax

No es que el lugar donde vivas determine a ciencia cierta si sueles alcanzar o no el , pero las  están ahí. Según un artículo de 'El Confidencial', del cual compartimos un extracto, la tendencia es clara y, al parecer, si uno quiere hacer bien el amor se tiene que desviar del sur.

La compañía de juguetes eróticos LELO ha realizado un estudio en 21 países, en el que más de 2.200 personas han respondido a una encuesta muy concreta sobre sus hábitos, placeres y posiciones durante el sexo. LELO ha catalogado a los países según la intensidad de sus  y particularidades a la hora del sexo. En el primer caso, los países latinos, entre ellos España, se llevan la palma: aunque ocupen el tercer escalafón en cuanto a frecuencia, son los que reportaron una mayor .

PUEDES VER: 

Según los datos de la empresa de juguetes eróticos,  es la nación más estridente, gana por goleada: un 65% se describió a sí mismo como gritón en la cama. Y, curiosamente, Noruega, país en las antípodas culturales de la nación sudamericana, ocupa el segundo puesto con un 39,9%. 

Por supuesto, no a todos les gusta el estruendo en el . Los portugueses, por ejemplo, prefieren una banda sonora más tranquila durante el sexo y un 42% sostiene que prefiere callarse cuando alcanza el clímax. Otros, como los franceses, puntualizaron que solo aumentan los decibelios si se trata de una pareja habitual o conocida.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS