4 papitos famosos más sexies de la televisión [FOTOS/VIDEO]
4 papitos famosos más sexies de la televisión [FOTOS/VIDEO]

Convertirse en padres es una gran responsabilidad. Implica amor, paciencia y amistad con los más pequeños. Es por ello que hoy te presentamos a cuatro famosos peruanos, que se convirtieron en padres y no dejan de causar suspiros entre sus seguidoras. 

1. . El líder del equipo de los Leones en 'Esto es guerra', se convirtió en padre hace unos años de  Liam, un hermoso niño. Hace unas horas, el guerrero, publicó en su cuenta oficial de  un mensaje muy conmovedor hacía su hijo. 

"Y así, hace 3 años y un poco más me hiciste el hombre más feliz del mundo, cambiaste mis miedos, mis metas y mis sueños. Hoy solo quiero verte crecer sano, bueno y feliz. TE AMO LIAM. feliz día del padre para ti mi adorado miam y a ti porque son ustedes los que me hacen entender este hermoso viaje de ser papá", es el mensaje que dejó 

2. Nicola Porcella. El capitán de las cobras ha demostrado amar su paternidad, ya que le encanta pasar el tiempo con él. A ambos se les puede ver felices jugando y comiendo. "Día del padre en el colegio #diadelpadre #likefatherlikeson #amordelbueno", es lo que se puede leer en la descripción de la imagen. La fotografía superó los 19 mil 'me gusta' y los 90 comentarios de sus seguidores que lo felicitan por su hijo, por lo grande que está y la importancia de la familia.

3. Sebastián Lizarzaburu. El popular Hombre roca es una papá chocho con su pequeña Maia. Lizarzaburu acaba de compartir hace unas horas en su cuenta oficial de Instagram un video en el que se muestra su primer tatuaje, el cual lleva el nombre de su primogénita. "A veces toca probarse atuendos de mujer con tal que la princesa se ría. Maia dice que ese sombrero me queda bien", es la descripción de la imagen que publicó en sus redes sociales. 

4. Gino Assereto. La pareja de Jazmín Pinedo es una 'chacletero'. La vida lo ha bendecido con dos hermosas hijas. Su hija más pequeña se llama Khalessi. 

¡No te puedes perder esto! Ambar Montenegro lució escote y cintura de infarto en look [FOTOS]

¡No te puedes perder esto! Ambar Montenegro lució escote y cintura de infarto en look [FOTOS]