Imagen
Imagen

Sabemos bien que la más célebre hermana del clan Kardashian es la defensora y embajadora absoluta de lo artificial. Lo vemos cada día, en cada episodio del reality que la volvió (aún) más conocida, Keeping up with the Kardashians.

En el show, donde la esposa del rapero Kanye West, es capaz de acostarse con una increíble capa de maquillaje que desafía las leyes de la física y la gravedad (¡Bravo!); también en sus apariciones públicas, ella es la única capaz de mezclar abrigos de piel, vestido de cuero, melena rubia platinada y mucho (muchísimo) contouring.

Pero fue la última revelación de Kim Kardashian, a través de su cuenta de instagram, la que causó sensación alrededor de todos sus seguidores (o los que tampoco la siguen). Su maravilloso mundo artificial tiene un adorado aliado cuando de escotes y busto se trata: La cinta adhesiva.


Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Definitivamente, tengo que compartir el secreto de la cinta con todos ustedes chicos. Es mi truco secreto para lucir un escote perfecto en las fotos. Tienes que poner cinta sobre tus pechos para que queden súper firmes pero tersos. Cuesta un poco de trabajo, pero créanme, merece la pena, LOL. He usado todo tipo de cintas, desde cinta adhesiva a cinta de embalar, y creo que la mejor que he encontrado es la cinta adhesiva de fibra. Es la que mejor se pega. Asegúrate de no haberte aplicado cremas ni loción cuando te pongas la cinta sobre los pechos", afirma la misma Kim.

¿Preguntas? 

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: