Los personajes de Disney y Star Wars se unen a la fiebre por las sandalias en verano
Los personajes de Disney y Star Wars se unen a la fiebre por las sandalias en verano

Los días de sol se hacen más fuertes y las ganas de usar las prendas de verano son esenciales para regresar a looks cómodos y ligeros.

Como diciembre es un mes especial para compartir con las personas que más queremos, una buena idea de regalo es la selección de nuevos estilos en sandalias para disfrutar de la arena y el sol.

La marca Havaianas nos revela una apuesta cómoda y original, basada en diseños para niños y adultos con colores fuertes y algunos prints.

Además, la fiebre por las princesas Disney, Minnie Mouse y Star Wars puede llevar a los fanáticos a tener los estampados con estos conocidos personajes de la cultura popular.

A continuación, echa una mirada a tres tips que la famosa marca tiene para alegrar tus días de verano y sellar los pasos:

  • Para un fanático de los comics de superhéroes, elige unas sandalias de Batman VS Superman, que serán el complemento perfecto para todos sus looks playeros. Si, por otro lado, es seguidor de la saga Star Wars, puede llevar a Darth Vader o a los Stormtroopers en cada paso, con la línea de sandalias tributo a estos icónicos personajes, para adultos y niños.
  • ¿Quién no conoce a los Simpson? Una de las series animadas preferidas y más representativas para ser uno de los más vendidos en esta temporada.
  • Si se trata de los más pequeñitos de casa, la marca presenta sandalias con divertidos diseños de Los Picapiedras, Frozen, Buscando a Dory, entre otros, que harán de sus días de playa, momentos de full diversión, siempre en compañía de sus personajes preferidos.
¡Tienes que ver esto!