Los rostros de ‘Jesús’ en el cine y la televisión [FOTOS]
Los rostros de ‘Jesús’ en el cine y la televisión [FOTOS]

El perfil y la imagen de Jesucristo que muchos fieles tienen en su memoria se debe en gran parte a la representación que de él se hizo en el cine y en la televisión. En esta nota conocerás los actores más icónicos que le dieron vida y cómo lució el profeta máximo de la Iglesia católica. 

Desde que apareció en 1973 en la película 'Jesucristo Superstar' interpretado por el actor Ted Neeley, han aparecido sucesores como Robert Powell en 'Jesús de Nazaret' (1977), Brian Deacon, en  'La vida pública de Jesús' (1979) y así hasta el último Jesucristo de la serie 'A.D. La Biblia continúa' del 2015, interpretado por el actor argentino Juan Pablo Di Pace.

Esta variedad de peculiaridades y cambios de tuvo el personaje religioso más importante del catolicismo fue también producto de maquilladores y utileros del mundo de la actuación para que persistiera la imagen de alguien alto, cabello largo y con bigote para que sea más fácil de reconocer. 

Así que si aún no has visto estas producciones, aún estás a tiempo para disfrutar de estas grandes actuaciones que inmortalizaron aún más a esta figura religiosa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: