Los signos del Zodiaco que son compatibles como amigos con beneficios
Los signos del Zodiaco que son compatibles como amigos con beneficios

Actualmente muchas personas ya no creen en el amor romántico y optan por solo mantener vínculos livianos con otros. Y una de esas formas es cuando algunos amigos empiezan a tener  sin comprometerse. Pero no siempre este tipo de amistad con beneficios termina bien y, normalmente, uno o una de los involucrados termina afectado por esto.  Por eso, antes de decidir ser  de alguien, puede tomarse en cuenta la compatibilidad de los .

De hecho, Ophira Edut, famosa astróloga experta en entender cómo los amoríos pueden regirse por el signo de zodiaco de cada persona, afirma lo siguiente para  : "La compatibilidad tiene que ver con la comprensión de lo que cada signo necesita, y luego reflexionar ‘¿eso es una buena opción para mí?’”. Así, hablando específicamente de los signos compatibles para ser “amigos con beneficios”, Edut dice que un match entre personas cuyos signos están separados dos cuadrantes el uno del otro es “fácil y alegre”.

Estos son los signos del zodiaco con los que serías una excelente “amiga con beneficios”:

Aries: Sagitario o Acuario

Tauro: Piscis o Cáncer

Géminis: Aries o Leo

Cáncer: Tauro o Virgo

Leo: Géminis o Libra

Virgo: Cáncer o Escorpio

Libra: Leo o Sagitario

Escorpio: Virgo o Capricornio

Sagitario: Libra o Acuario

Capricornio: Escorpio o Piscis

Acuario: Sagitario o Aries

Piscis: Capricornio o Tauro

Como también se menciona en el artículo del medio citado, de comenzar una “amistad con beneficios” con alguno de los signos que son compatibles con el tuyo, la experta dice que su romance se sentirá como si salieran con su mejor amigo, pero con más conexión sexual. Además, la comunicación será excelente, aunque probablemente tendrás que trabajar más para mantener viva la llama y que no vuelvan a ser solo compañeros.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!