La cantidad de horas que debe dormir cada signo
La cantidad de horas que debe dormir cada signo

Cada día  y la rutina se repite. Las energías se invierten y todas las personas pueden perder energías. Al llegar la noche, las horas de sueño tienen que compensar el esfuerzo del día. Por esta razón, queremos conocer cómo reparten los signos estas horas.  Según el portal  es la siguiente: 

Aries. Los aries son hiperactivos y la cantidad de energía que guardan provoca que tengan problemas para dormir. Tienen sueños vívidos y muy intensos, les cuesta trabajo tomar siestas o relajarse por la noche pues su cerebro siempre está acelerado. Ellos solo descansan solo 30 minutos apróximadamente.

Tauro. Necesitan de estar en un lugar cómodo pues su sueño suele ser irregular. Son muy sensibles a su entorno por lo que son susceptibles a despertarse con el menor ruido. Cuando están cómodos, tienden a dormir mucho y aprovechar el tiempo en cama, ya sea tomando una siesta, viendo series o 

Géminis. Los géminis no necesitan de sueños largos pero es básico tener intervalos de siestas para sentirse bien. Al igual que los aries, sus mentes siempre están corriendo por lo que el sueño no llega fácilmente. Para los géminis, el insomnio es una oportunidad de productividad o "tiempo extra".

Cáncer. Los cáncer siempre están ocupados con tareas del hogar o proyectos de construcción. Le gusta estar en movimiento, por eso tienden a tener patrones de sueño irregulares, aunque se cansan con facilidad. Este signo tiene pesadillas recurrentes pues durante el día le dan muchas vueltas a los problemas.

Leo. Ellos aprovechan cada oportunidad que tienen para cerrar los ojos y dormir. Tienden a tener sueño pesado, a menos que estén estresados o abrumados. Sus sueños son significativos y precognitivos, dormir es igual a un descanso de belleza así que tampoco es extraño que recurran a mascarillas o un spa completo para caer rendidos.

Virgo. Los virgo cuidan mucho su salud y hacen todo por cumplir las horas de sueño recomendadas por los expertos. Funcionan mejor cuando siguen un horario de sueño al pie de la letra, 8 horas diarias, y si no logran dormir lo suficiente, hacen todo por cansarse y tener ese sueño reparador necesario.

Libra. Los libra están en la línea de  demasiado y lo no suficiente, pueden dormir 2 horas al día o por el contrario hasta 10 horas. Pueden sobrevivir con un mínimo de sueño durante un corto período de tiempo, literalmente, pasar días en la cama. 

Escorpio. El sueño de los escorpio depende de su estado de ánimo: cuando están de buen humor, cargan energía rápido para seguir con la fiesta pero cuando están estresados o cabizbajos, pueden dormir durante horas, una larga temporada.

Sagitario. Los sagitario pueden tener horas mínimas de sueño, pero suelen estar cansados durante todo el día. Suelen ser hiperactivos de noche y omitir su estancia en la cama pero cuando no pueden más, pueden dormir prácticamente donde sea. Tienen sueños inquietos.

Capricornio. Para los capricornio, las horas de sueño son sagradas y la cama es su mayor objeto de deseo. Si están estresados, tendrán problemas para conciliar el sueño así que el insomnio en un sagitario, es símbolo de angustia interior.

Acuario. Los acuario tienen problemas de sueño y tienden a ser inquietos e incómodos al momento de acostarse en la cama. Piensan mucho cuando ponen la cabeza sobre la almohada, lo cual hace que les sea difícil relajarse. Les gusta leer antes de dormir pero se apasionan tanto con su lectura que pueden olvidarse de dormir. 

Piscis. Los piscis son adictos a dormir. Ya que los piscis son signos muy receptivos, tienden a absorber energías de otros durante el día, por lo que el sueño les ayuda a drenar todas las  acumuladas. Suelen sentirse cansados y sus sueños son vividos y significativos

¡No te puedes perder esto!:

¡No te puedes perder esto!:

TAGS RELACIONADOS