¿Los Simpson predijeron el triunfo de Donald Trump? [VIDEO]

¿Los Simpson predijeron el triunfo de Donald Trump? [VIDEO]

¿Los Simpson predijeron el triunfo de Donald Trump? [VIDEO] | Fotografía: AFP / Captura de video

09 de Noviembre del 2016 - 15:55
» Textos: » Fotos: AFP / Captura de video

Hace más de quince años, Los Simpsons predijeron que Donald Trump sería presidente. ¡Mira el video!

¡Lo volvieron a hacer! Parece increíble, pero más de una vez, Los Simpsons han acertado con sus predicciones y esta vez no fue la excepción. En un capítulo en 1999, la serie animada predice que Donald Trump sería alguna vez presidente de los Estados Unidos.

En el episodio 'Bart to the future' de la temporada número once, todos los personajes de la serie ven el futuro. En él, Bart sigue metiéndose metiéndose en problemas, Maggie aún no habla y Lisa se convierte en la flamante presidenta del país del norte, siendo su antecesor nada más ni nada menos que Donald Trump.

"Hemos heredado una tremenda crisis presupuestaria del presidente Trump", asegura la nueva presidenta Lisa Simpson mientras que su secretario, Milhouse, le confirma: "Estamos en quiebra" y una asistente explica que están endeudados con todos los países del mundo. ¡Mira el video!

Consultada sobre el tema, Dan Greaney, guionista del recordado capítulo, explicó a The Hollywood Reporter por qué puso que Donald Trump sería presidente: "Me parecía el último paso lógico antes de tocar fondo. Fue un aviso a nuestro país, lo pusimos porque era coherente con nuestra visión de que Estados Unidos estaba perdiendo la razón", aclaró.

Además, señaló que la idea era poner a Lisa como presidente en un momento de suma urgencia: "Teníamos que ponerla en una situación en la cual los problemas vayan más allá de sus capacidades para solucionarlos. Por eso pusimos a Trump como presidente antes que ella", reveló. 

Cabe señalar que antes de que se emitiera el episodio en 1999, Donald Trump aún no había expresado sus deseos de postularse como presidente. El actual presidente de Estados Unidos luego apareció en un capitulo del año pasado, aunque en este caso no se trataba de una predicción. ¡Mira estas imágenes!

¡Tienes que ver esto! ¡Recordemos las predicciones más sorprendentes de Los Simpsons!

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp