Imagen
Imagen

Por:  | Cuando hablamos de calzado de alta gama y con toques de exclusividad es imposible no pensar en los hermosos y fabuloso diseños de . Uno de los diseñadores de calzado más reconocidos del mundo y que cuando con una infinidad de modelos propios así como con una amplia lista de colaboración para otras marcas.

El deseo que este diseñador genera en sus compradoras, entre las que se pueden contar varios cientos de celebrities en el mundo entero, hacen de estos productos uno reales objetos de deseo entre las más fashionistas.

Pero cuando hablamos de arte, puede que la moda quede un poco relegada por el grado de frivolidad que este mundo pueda tener. Pero ya no más, pues con esta noticia, se comprobará que el arte y la moda se pueden combinar a la perfección y sin ningún problema de por medio, logrando así un producto de colección.

Justamente ese fue la premisa que tuvo la artista Hendry Cj, conocida por sus colaboraciones con nombres como Kanye WestPharrell Williams, dos pesos pesados de la música internacional. La mencionada artista ha saltado a la fama por inspirarse en la moda para hacer arte y esta vez creó un molde tamaño real de unos pointy shoes firmados por para después convertirlos en figuras de cera.

Las crayolas de colores tienen forma de puntiagudos tacones que han causado sensación en la exposición abierta por la arista. Y aunque las crayolas no estarán a la venta, si se exhibirán en galerías y podrás incluso dibujar con ellas en las paredes de toda la instalación artística.

Según algunos informes y números de pormedio, el trabajo de la artista Hendry estaría costando aproximadamente entre 50'000 mil y 80'000 mil dólares por pieza. Siendo las piezas más reconocidas de la artista una Chanel 2.55 y la Birkin de Hermès, las cuales hicieron que las nombrara como el trofeo al accesorio más coleccionable.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!