El verano ya arrancó y, pese a que será una temporada distinta a cualquier otra, esa no es excusa para no seguir las tendencias y lucir los mejores trajes de baño en la playa o en la piscina de casa. En ese sentido, le traemos los atuendos que estarán de el próximo año y que de seguro querrá ir a comprarlos ya mismo luego de ver esta nota.

Estilo marinero

Fueron un clásico hace mucho tiempo atrás y este año los trajes de baño de azul marino con blanco regresan con fuerza. Lo mejor de todo es que sorprenderán por su gran variedad de colores, desde rosas, verde, fucsia y cualquier otra tonalidad a rayas.

Volantes en los hombros

Estos pequeños detalles en las costuras otorgan ese pequeño toque femenino y dulce que a todas le sienta bien. Por eso, si está buscando un bañador simple y lindo, esta opción es para usted. Además, es perfecto para aportar más volumen en los hombros a aquellas mujeres con caderas muy anchas.

Gran variedad de estampados

El animal print y el diseño floral nunca pasa de moda; sin embargo, los estampados étnicos fascinarán por ser únicos entre tantos. Le aseguramos que este estilo tribal no pasará desapercibido el próximo año.

Escote “bandeau”

Es un diseño sencillo y femenino que resaltará la figura de cualquier tipo de cuerpo. En este caso la braga inferior puede ser alta o baja, ya que el centro de atención estará en su escote. No importa si tiene mucho o poco para mostrar, este sutil drapeado bajo el pecho permite que se luzca sin problemas.

Tirantes “wrap”

Serán toda una sensación, si es que no lo son ahora. Este diseño, cualquiera sea su forma o color, presenta unas tiras tan largas que rodea varias veces la silueta de quien lo usa. Perfecto para las chicas muy delgadas que desean resaltar su figura.