¿Luce más guapa? Ámbar Montenegro comparte fotos y fans dicen esto [FOTO]
¿Luce más guapa? Ámbar Montenegro comparte fotos y fans dicen esto [FOTO]

La modelo  ha demostrado que su belleza se mantiene intacta con o sin maquillaje, pero los más asombrados con sus atractivos han sido sus miles de fans que le han dedicado miles de piropos a la guapa ecuotoriana en las redes sociales. La ex de compartió una foto en la que presume de sus hermosas y largas pestañas y acompañó esta publicación con el siguiente mensaje. "Mi reina me quedaron hermosas @miriampestanas". 

En 4 horas la foto superó los 28 mil likes en y los halagos no pararon. Muchos de sus seguidores también aprovecharon la oportunidad para felicitarla por su nuevo romance con el modelo Michael Murtagh, con quien Ámbar se ha lucido muy enamorada en las últimas semanas.

Fiel a su estilo, la morocha compartió en sus redes una foto junto a su nueva pareja que dio que hablar, y además elevó la temperatura. En la instantánea, Ámbar posa de espaldas y sobre los brazos de su pareja, con una sensual body que deja al descubierto su derriere. El modelo mira a la cámara mientras sus manos contornean su espalda.

"Y de repente,llega esa persona que rompe todos tus esquemas, con la más mínima tontería capaz de provocarte una y miles de sonrisas te amo @michael__murtagh Fotografía: @santiagovinces Asesor de Imagen: @fernandovelizasesordeimagen Agradeciendo especial por la producción: @andreapesantez", escribió como descripción en la publicación que rápidamente saltó en todos los portales de espectáculos. 

Aunque no es novedad, pues Montenger siempre ha acaparado los titulares de diferentes portales por su desenfado al momento de realizar publicaciones muy sugerentes, sobre todo cuando mantuvo una relación con el español, Fabio, ahora hace lo suyo con Michael, y se le va más que feliz y enamorada que nunca.

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!

TAGS RELACIONADOS