¡Piernas de impacto! Lucecita Ceballos remece las redes con estas fotos
¡Piernas de impacto! Lucecita Ceballos remece las redes con estas fotos

¡Fiel a su estilo y hermosa como siempre! La guapa  reapareció en las redes sociales con una sesión de fotos que varios de sus fans esperaban ver en los últimos días.

La exfigura de televisión aprovechó los días calurosos de Lima para dejarse retratar por fotógrafos profesionales para su próximo proyecto de verano. Esto sólo es parte de un adelanto por Navidad para el deleite de sus fans.

La popular Lucecita mostró sus mejores ángulos al lente de un fotógrafo en una piscina, fotos que publicó en su cuenta de . Al poco tiempo, las imágenes llegaron a ser virales por los usuarios, pues tuvo cientos de "me gusta", así como comentarios donde la halagan.

"Un adelanto de la sesión de fotos...vaya calorcito el de hoy", escribió la guapa animadora en Facebook. Lucecita aparecía con un diminuto bikini muy colorido que resaltó sus atributos físicos.

¿Cómo hace la bella colombiana para mantener esa figura tan linda? Su secreto consiste en una buena dosis de dieta balanceada y realizar algunas rutinas de ejercicios en el gimnasio. Según un medio local, la artista acude cuatro veces a la semana al gimnasio para mantener su trabajada silueta. ¡Una preciosura total!

"Me encanta ejercitarme, tampoco es que sea loca gimnasio, soy consciente que vivo de mi imagen y debo cuidar mi físico. No es fácil, es sacrificado pero salta a la vista los resultados", sostuvo Lucecita.

La bella colombiana admite que la época que más disfruta es el verano, por eso sacó su  para tomar los rayos del sol. "Me considero una mujer atlética porque hago muchos ejercicios desde los 14 años. Cuido todo mi cuerpo, me gusta mantenerme bien, tener todo en su sitio", comentó la colombiana que radica en Perú casi dos décadas.

Mira esto: