Lucero regresa a Televisa con canto para la Virgen de Guadalupe

Lucero regresa a Televisa con canto para la Virgen de Guadalupe

Lucero regresa a Televisa con canto para la Virgen de Guadalupe

13 de Diciembre del 2017 - 10:50
» Textos:

La bella actriz demostró su talento en emotiva presentación

La famosa cantanteactriz mexicana, Lucero, ha sido la protagonista en redes sociales y en la televisión por formar parte de las celebraciones en México por el Día de la Virgen de Guadalupe. Como cada 12 de diciembre, muchos artistas se reunieron en la Basílica de Santa María de Guadalupe, en Ciudad de México. Sin embargo, la artista resaltó más por dos motivos: el canto a la santidad y su retorno a Televisa después de más de cuatro años.

La famosa mexicana compartió este bello momento en sus cuentas de InstagramTwitter en el que cantaba las clásicas 'mañanitas'. "Dulce madre nuestra; gracias por permitirme sentir la gracia de tu presencia amorosa en cada instante de la vida", fue lo que colocó la artista en la descripción de su publicación en las plataformas anteriormente mencionadas.

Hasta el momento, sus posteos en ambas cuentas tienen alrededor de más de 20 mil 'me gusta', además, en los comentarios solo ha recibido halagos por el increíble gesto y sobre todo por su retorno a la casa televisiva que transmite cada año este evento importante para México.

Recordemos que el programa que se transmitió hoy fue grabado el pasado 6 de diciembre y que también contó con la presencia de estrellas del rubro de la actuación y la música como Daniela Romo, Carlos Rivera, entre otros. Anteriormente, la famosa había cantado este mismo día pero para canales como TelemundoUnivisión

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Rodrigo González y Magaly juntos en última cena como compañeros de trabajo

Flavia Laos te muestra cómo usar una minifalda en 3 simples looks

Tilsa Lozano: famosa celebró a lo grande el cumpleaños de su hija

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp