Lucho Cáceres y Juliana Oxenford se reconcilian tras discusión en Facebook
Lucho Cáceres y Juliana Oxenford se reconcilian tras discusión en Facebook

Gran revuelo ha causado la pelea entre la periodista y el reconocido actor en  a raíz de un comentario de este último sobre los periodistas. No obstante, luego de haberse dado cuenta de sus diferencias y asimilarlas, ambos reconocieron sus faltas. 

Todo empezó por un comentario del actor a la publicación de la periodista sobre una crítica a por su desempaño como actriz. "Debería de existir algún mecanismo para ‘disolver’ a nuestro periodismo y empezar de cero”, señaló el actor.

En respuesta la periodista lanzó un fuerte mensaje en el que dejó ver lo ofendida que estuvo al respecto. No dudo en ponerle el mismo ejemplo que el actor utilizó. 

“Me jo** y me duele que metas a todos - una vez más- en la misma mochila . Bien podría yo decir: ¿No hay actrices increíblemente talentosas en Lima que hay que llamar a Millet Figueroa? ¿Acaso una producción nacional no puede funcionar sin un par de tet*** expuestas a toda pantalla? Y si eso se necesita para vender, perfecto, lo entiendo, pero de ahí a llamarla ‘actriz’... hay mucho todavía que hacer para ganarse ese título”, acusó la ofuscada profesional de las comunicaciones. 

Finalmente, y para poner paños fríos a la tensa situación en las redes, Lucho Cáceres, no dudo en disculparse por las declaraciones expuestas públicamente y señaló que iba a volver a generalizar, pero mantenía la idea de considerar que el periodismo actualmente se encontraba "podrido". 

A esto, la periodista y conductora de Latina consideró como una afirmación verdadera y se excluyo del grupo de aquellos que tergiversan, con fines políticos, la noticia. Así pusieron fin al desacuerdo entre ambos. 

lucho

Te puede interesar: