¡Lo confesó! Lucía Oxenford lamenta esto cuando va al gimnasio [VIDEO]
¡Lo confesó! Lucía Oxenford lamenta esto cuando va al gimnasio [VIDEO]

La hija de Ivonne Frayssinet y Marcelo Oxenford ahora puede convertirse en una potencial youtuber, pues en las redes sociales no ha dejado de causar furor por sus graciosos videos.

En Instagram,  compartió un video donde reporta cómo se siente cada vez que va al gimnasio. En el clip indica que el clima peruano no le llega a favorecer

"Pensamiento sincero: post gym. Cada vez que voy a entrenar, sufro con este calor. Hoy llegó a 32° y 40% de humedad y mis poros están acostumbrados a Lima, pero no importa. Todo sea para bajar las empanadas que me como todos los días", fueron las primeras palabras que soltó Lucia en la citada red social.

Este no es el primer video que la hija de la popular 'Madamme' de 'Al fondo hay sitio' publica en . Hay otros materiales donde revelan algunos comentarios sobre su rutina diaria, así como uno donde aparece bebiendo unos shots de pisco y termina en ebriedad total.

Sus admiradores no han dejado de reírse y solicitar a la joven que cree su cuenta en YouTube, pues indican que como 'bloguera' le iría muy bien.

Un vídeo publicado por Lucia oxenford (@luciaoxenfordfrayssinet) el

Hay otro video donde figura en  y aparece con un filtro en blanco y negro. Ella comienza a saludar a sus seguidores de una forma muy curiosa. “Hola amiguitos, algunas chicas me han estado escribiendo para preguntarme cómo estoy tan flaca o cómo me mantengo. (...) La verdad chicas es que las fotos de revistas y eso tienen Photoshop, pero en general simplemente es comer bien e ir al gimnasio”.

Al rato, Lucía Oxenford genera polémica con su explicación de la celulitis. “Todas tenemos celulitis, todas menos las de Victoria Secret, malditas sean, estrías, adiposidades, marcas, cicatrices, flacidez, todas tenemos, menos el maldito 10% de la población. (...) Si alguien se te acerca y te dice, ‘ay tienes celulitis’, tú dile a ti que chu%&$ te importa, porque esa persona no te mantiene y no te come y no debería importarte lo que esa persona piense”, afirma.

Te puede interesar: