¡Qué hot! Lucia Oxenford robó suspiros con sexy detalle [FOTOS]
¡Qué hot! Lucia Oxenford robó suspiros con sexy detalle [FOTOS]

¡Sexy a más no poder!  no deja de asombrar en las redes sociales, sobre todo a la hora de posar para la cámara y en prendas menores que no dejan nada a la imaginación.

En , la hija de Marcelo Oxenford e Ivonne Frayssinet apareció con un vestido muy corto y espalda escotada donde relució un detalle muy sexy que pocos se percataron.

Al observar bien la imagen notamos que Oxenford derrochó no sólo la sensualidad que le caracteriza su trabajado físico, sino también el  de estrellas que posee en la costilla derecha.

Incluso un usuario se atrevió a contar y revelar que Lucia tiene "14 estrellas, pero ¿cuántas más tendrán?", comentario que hizo referencia a los pequeños dibujos que tiene la famosa hija de la popular 'Madame' de la recordada serie 'Al fondo hay sitio'.

En otra publicación aparece frente al espejo y mostrando el mismo vestido que, sin duda, le asentó de maravilla. La guapa Lucia ha demostrado ser una amante del fitness, así como una divertida mujer que derrocha su personalidad en constantes videos.

Sin duda, Lucia no deja de cautivar en , ya que cualquier imagen o video curioso llega a convertirse en viral en pocos minutos. Recordemos que hace poco se sintió muy feliz, amada y orgullosa por ver a sus padres contraer matrimonio.

Yvonne Frayssinet y Marcelo Oxenford sellaron su amor en una ceremonia privada en Pachacámac, con la cual concretaron en matrimonio una relación pública de más de 28 años.

El evento tuvo como invitados, aparte de familiares y amigos muy cercanos, a diversas figuras del espectáculo limeño como Regina Alcóver, Luis Ángel Pinasco, Oswaldo Cattone, Meche Solaeche, Sonia Oquendo, entre otros amigos y familiares que compartieron este importante momento para dos de los más reconocidos actores de la televisión peruana.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: