Luciana Fuster: 4 looks ideales para chicas altas [FOTOS]
Luciana Fuster: 4 looks ideales para chicas altas [FOTOS]

¿Cuáles son los looks más bonitos de ? La actual figura de 'Combate' publicó unas  en las  en las cuales mostró su inclinación por prendas sexies, cortas y que resaltan más sus curvas. Sin duda, los outfits llegaron a ser del agrado de la gran mayoría de fanáticas.

Esta vez, la guapa Luciana Fuster eligió prendas de ensueño que resaltaron más sus curvas. Se trató de combinaciones versátiles y que dibujaron más su silueta. A pesar que no empleó muchos atuendos, la bella joven sí optó por ciertos accesorios que le aportaron un toque más femenino. Tal y como se ve en esta imagen de , la famosa optó por el verde oscuro en su polo y zapatos.

En esta instantánea la vemos usando un vestido rojo y ceñido y unas cómodas zapatillas blancas. Sus largas piernas fueron las protagonistas de este look que, sin duda, queda muy bien en mujeres que tengan las mismas características físicas que la modelo.

Aquí la vemos empleando un top blanco, una falda con corte a la cintura de color negro y unos zapatos bajos. Fuster impresionó a sus seguidores por este sencillo outfit que también puedes usar para el día a día o para ir a la universidad.

Sin embargo, si te consideras una mujer muy coqueta, este  es para ti. Luciana optó por un conjunto de color azul y unos zapatos de plataforma en color natural, perfecta combinación como para ir a bailar o para tener una salida nocturna.

Te puede interesar