¡Qué movimientos! Luciana Fuster y Cachaza alborotan a fans con sexy bailecito
¡Qué movimientos! Luciana Fuster y Cachaza alborotan a fans con sexy bailecito

¿Son las nuevas 'pinky friends' de Chollywood? Al parecer,  están unidas por una gran amistad. Las chicas realities recibieron el Año Nuevo en Punta Hermosa y presumieron sus infartantes figuras a través de varios videos y fotografías. Incluso se dedicaron algunos mensajes en redes sociales.

"La vida se encarga de poner en tu camino a personas que con sus actos te demuestran que, para ser familia no se necesita tener la misma sangre!! Más que amigas, hermanas!! Te quiero Girl", publicó Cachaza en su cuenta de Instagram.

Además de deleitar a sus fanáticos con sus fotografías en bikini, Cachaza y Luciana Fuster encendieron las redes sociales al publicar un sexy video donde contornea sus figuras al ritmo de la música. ¡Qué regias!

Las guapas modelos, aprovecharon las celebraciones para desearles un feliz Año Nuevo a sus seguidores publicando una fotografía juntas en la playa. Por su parte, Cachaza no quiso recibir el 2017 sin dedicarle un tierno mensaje a Rafael Cardozo. "Feliz Año Nuevo, mi amor. Feliz 6 años juntos. Te amo", escribió.

Cabe señalar que Luciana Fuster ha sido vinculada recientemente con , quien habría terminado su relación con Alondra García Miró. Según Trome, el futbolista estuvo muy animado y conversó por varios minutos con Luciana durante la fiesta de cumpleaños que tuvo, el último domingo, en la hacienda ‘Mamacona’, en Lurín.

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS