Imagen
Imagen

La feroz integrante de 'Combate', Luciana Fuster, sabe perfectamente cómo aprovechar los zapatos cerrados durante los calurosos días de verano y en esta nota, conocerás algunos tips que te serán de mucha ayuda si quieres incluir este tipo de calzado en tus looks del día a día. 

La  sabe muy bien el clima en nuestra ciudad puede ser bastante cambiante. Por eso combina prendas sueltas, con caída, pero elaboradas en materiales ligeros como el denim o algodón. Si no quieres dejar pasar la oportunidad de lucir como ella, combina este tipo de prendas con un calzado urbano como un par de zapatillas blancas, las cuales nunca tienen pierde durante la semana. 

Por el contrario, si te quieres dejar llevar por las tendencia, ¿por qué no combinar un par de flats estilo mocasines con prendas mucho más urbanas? Sigue la referencia usada por Luciana y asegurate de no recargar el look con otros detalles más brillantes, si eliges un calzado como el de ella. 

Y si a toda costa deseas usar esos zapatos vayas a donde vayas, ¿que tal un look más de fin de semana, de onda muy informal y un par de zapatos modelo 'oxford'? Lucirás relajada, pero a la vez muy en tendencia. ¡Atrévete!

TE PUEDE INTERESAR: